Tenerife lanza una campaña de promoción en Francia junto con los grandes almacenes Le Printemps

Publicado el

Tenerife lanza una campaña de promoción en Francia junto con los grandes almacenes Le Printemps

Redacción

Le Printemps

Le Printemps

Tenerife ha iniciado una campaña junto con los grandes almacenes franceses Le Printemps, desde el 16 de mayo y hasta el 23 de junio, la empresa gala se compromete a desarrollar en sus diversas plataformas acciones destinadas a impulsar el destino. Por su parte, el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, colaborará con la firma para en la realización de un reportaje de moda en la Isla.
Esta alianza entre ambas entidades se presenta como una gran oportunidad para Tenerife para hacer llegar la oferta turística de la Isla al mercado francés.

[adrotate group=»5″] [adrotate banner=»22″]
Le Printemps cuenta con 18 establecimientos repartidos por todo el país, de donde destaca Haussmann, en el centro de París, que se caracterizan por la exclusividad de sus tiendas de moda, lujo y belleza.

Las primeras de las acciones previstas consisten en la inserción de publicidad en la página web oficial de la compañía gala, dentro de su sección de viajes (1,7 millones de visitas mensuales), así como el envío de un boletín de noticias sobre la oferta turística a sus 800.000 clientes. Por otra parte, Le Printemps cuenta también con una red de agencias de viajes asociadas que, con el inicio de esta campaña, han reforzado la visibilidad aún más del destino en sus establecimientos.

Le Printemps

Le Printemps

Además, se afianzan las comunicaciones con la prensa gracias al envío de newsletters y se lleva a cabo una acción de publicidad en los propios almacenes mediante la difusión de vídeos de Tenerife en las pantallas, mensajes en la radio y carteles en escaparates.
[adrotate group=»6″] [adrotate banner=»8″]

Con cada una de estas acciones se busca el afianzamiento y la promoción en Francia. Un mercado de vital importancia para Tenerife que alcanzó, durante el año pasado, unas cifras cercanas a los 200.000 alojados. En el primer trimestre de 2019 se incrementó el número de turistas provenientes de Francia en un 9,6 % con respecto al año anterior.

Le Printemps

Le Printemps

Redacción

[adrotate banner=»23″] [adrotate banner=»20″] [adrotate banner=»29″]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
PageLines