Tenerife centra su estrategia en Fitur en el turista joven que invierta más en ocio de calidad

Publicado el



Tenerife centra su estrategia en Fitur en el turista joven que invierta más en ocio de calidad

Redacción



El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el consejero insular responsable de Turismo, José Gregorio Martín Plata, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, encabezarán este miércoles la delegación tinerfeña que acude a Fitur con el claro objetivo de llegar al turista joven que invierta más en ocio de calidad. Los representantes de la isla tendrán una intensa agenda en el stand de Promotur (pabellón 9), pero, además, este año como novedad, en Fitur Festivales (pabellón 3).
En esta última zona, Tenerife dispone de un área propia de 72 metros cuadrados, accesible, elegante y estéticamente llamativa, donde se podrán mantener encuentros profesionales en un entorno cómodo, así como conocer los distintos productos con los que cuenta el destino, a través de pantallas de última generación que harán visualmente atractiva la oferta de ocio de la isla.
Live Diferent
Del mismo modo, los carnavales, festivales, o locales de Tenerife serán protagonistas en el escenario de Fitur Festivales desde este mismo miércoles, a través de diversas presentaciones. Aunque el “plato fuerte” tendrá lugar este jueves, día 23, a las 11 de la mañana, con la presentación de la nueva marca de ocio, Tfe Cool, con la que el destino busca “rejuvenecer” a su turista que, si bien se siente atraído por el sol y la playa, también quiere conocer su potente oferta complementaria y, por tanto, realizar un gasto más importante en destino”, expone Martín.

Más de medio centenar de reuniones

La delegación tinerfeña está conformada por alrededor de 400 personas, entre asociados y personal de Turismo de Tenerife. Estos últimos mantendrán más de medio centenar de reuniones con importantes empresas del sector como Volotea, Ávoris, Iberia Express, Vueling, Easyjet, Jet2, Nautalia, Atrápalo o Lastminute, así como con las oficinas turísticas de España en el exterior, con el fin de conocer el estado actual del sector y las pretensiones del empresariado y mercados emisores en los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PageLines