El Hotel Botánico recibe en Berlín el premio ‘TUI Holly 2018’

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El Hotel Botánico recibe en Berlín el premio ‘TUI Holly 2018’

Redacción

Hotel Botánico - Premio TuiHolly

Hotel Botánico – Premio TuiHolly

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La entrega de este galardón ha tenido lugar en el marco de la ITB y sitúa al Botánico entre los 100 mejores hoteles del mundo, de entre los 12.000 que trabajan con el Grupo TUI.

En el marco de la celebración de la Feria ITB en Berlín, el Hotel Botánico*****GL ha recibido, una vez más, el premio TUI Holly, que lo distingue como uno de los 100 mejores hoteles del mundo, de entre los 12.000 que trabajan con el grupo TUI.

Con este galardón de 2018 ya son diecinueve las veces que el Hotel ha sido considerado, a lo largo de los años, como destino favorito para el mercado alemán.

Este reconocimiento, que se entregó a los premiados en la noche del lunes, ha reconocido a 20 establecimientos hoteleros de las Islas Canarias, nueve de la provincia de Tenerife y once de Las Palmas. Es una consideración de mucho prestigio para los hoteleros, al medir el nivel de satisfacción de los clientes a través de una encuesta que cumplimentan al terminar su estancia en las instalaciones.

El Hotel Botánico*****GL, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, consolida con la recepción de este premio su posición como una apuesta de calidad.

Lo que supone un plus añadido a la oferta hotelera de Tenerife, y de las Islas Canarias en general. La dirección del hotel reconoce que este galardón representa, sin duda, una gran recompensa por toda la labor que realiza diariamente el equipo del Botánico en su firme compromiso con la calidad y excelencia.

Sobre los premios TUI Holly

El TUI Holly es, desde hace más de 20 años, muestra de primera clase de gerencia, creatividad empresarial y servicio excepcional. El galardón constituye un importante argumento para los clientes a la hora de reservar hotel y para las agencias de viaje, a la hora de vender.

Entre otros aspectos puntuables, recoge la valoración de los clientes de la satisfacción del cliente; los servicios del hotel; la comida; la limpieza; o la gestión medioambiental, entre otros factores determinados por los visitantes.

Redacción

Fotos: Cedidas

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