El único Destino Seguro, es cuidarse a uno mismo.
El único Destino Seguro, es cuidarse a uno mismo.
Alex Che
Lamento informarles amigos que la primera seguridad que tenemos en la vida es que nos vamos a morir. La única certeza real, todo lo demás va cambiando a lo largo de la vida tantas veces como las cepas del “virus innombrable”. Por tanto, ahora que estamos tan obsesionados por la seguridad, y a cada metro estamos paranoicos con el temor en el cuerpo si nos vamos a contagiar o no, no debemos encerrarnos en nuestra propia cárcel, ni en el autismo de los medios de comunicación, principalmente redes sociales, que está lleno de gurúes que nos prometen el oro y el moro(*), sino salir, y hacer vida normal, respetando las normas, que es la forma de respetarnos a nosotros mismos y a los demás.[adrotate group=»5″] [adrotate banner=»22″] Hecha esta pequeña introducción, haciendo entrevistas para mi programa Málaga es Mundial, y haciendo imágenes de la nueva realidad del turismo, voy a describirles que acabo de descubrir un paraíso terrenal, será por eso por lo que después de la pandemia, viene la calma, y precisamente la he descubierto, en una tierra de dónde partieron los descubridores, Huelva.
Una de las mejores playas, Mazagón, en un país que puede presumir de playas espectaculares, como es España. Las tiene de todos los colores, en distintos mares y hasta en distintos idiomas, como las Islas Cies gallegas, la Zurriola en el País Vasco, Aiguadolç, en Sitges, Platja del Saler en Valencia, y a partir de ahora, en mi top 5, Playa del Arenosillo en Mazagón,
Agradecimientos: Sr. Francisco Baluffo Ávila, Concejal de Turismo y Promoción Exterior de Huelva y Diego F. Péez Barroso, Gte. Ccial del Hotel Martín Alonso Pinzón que hicieron posible este reportaje.
(*) (Este dicho nace en Jerez, en el año 1420, cuando varios caballeros del lugar tomaron prisioneros a algunos moros importantes, pidiendo un rescate por ellos, produciéndose una disputa por su liberación, con el Rey Juan II en la que se acuño esta famosa frase, que el rey quería quedarse con el oro … y con el moro.
malagaesmundial.com
[adrotate banner=»32″] [adrotate banner=»34″] [adrotate banner=»23″]

Alex Che (ALEJANDRO NÉSTOR CESINI)
Argentino – Italiano
Residencia: en España desde 2003
Perito Mercantil
Presentador, guionista y productor del primer programa de turismo, gastronomía y cultura de Málaga: Málaga es Mundial, que se emite para Málaga y Provincia, a través de Torremolinos Tv, en prime time los miércoles a las 23 hs. Con re-emisiones el fin de semana.