“Me gusta mostrar al Mundo desde esta revista lo que a mi me enamora y poderles contagiar a cada uno de ustedes que me leen en este momento el amor a mi tierra.”

Fátima Hernández Pérez – Editora y Directora


Por eso, si eres un amante de Canarias – no importa en el lugar del mundo donde estés – nos gustaría contar contigo. Para colaborar con nuestro proyecto sólo debe seguir estas sencillas pautas para enviarnos tu artículo:

1. Aceptamos artículos originales de tu puño y tecla. Queremos saber de tu experiencia lo que has vivido o conoces de Canarias, siempre desde el punto de vista constructivo, personal y que pueda aportar algo bueno a nuestros lectores. Si tienes un blog propio, evitamos también duplicar artículos que ya tengas en tu bitácora.

2. Si no tienes fotografías propias, por favor en tu envío cita a sus autores originales con su url de web o fuente original. En caso que cites fotografías encontradas en Google asegúrate de usar el filtro ‘Etiquetadas para su reutilización’ o ‘Etiquetadas para su reutilización con modificaciones’. No publicaremos fotos que no cumplan estas condiciones. Para que podamos incluir la foto en el artículo en la web hazlo así: Nombre de fotografía (http://urldelafoto.com)

3. Cuando nos envíes tus fotos recuerda que deben ser como mínimo de 1500 px de ancho por 72 ppp. Así podremos publicar tu foto al mayor tamaño posible.

4. Si haces citas de textos de otros autores, citas famosas o citas de datos de Wikipedia, recuerda escribir el link de la fuente original. Para que podamos incluirlo en la web hazlo así: Cita (http://fuentedelacita.com)

5. Nosotros maquetamos todos los artículos con mucho mimo y dedicación, por eso aunque uses otros formatos o fuentes de texto en tu envío, nosotros prepararemos el artículo siguiendo la linea editorial de Turismo y Cultura de Canarias. ¡Esperamos que te guste!

6. Nos encanta mostrar a nuestros colaboradores. Por eso en tu envío adjunta fotografía, descripción breve y links de tu blog, web y redes sociales.

Si tuvieses alguna pregunta o duda, estaremos encantados de responderte. Escribe por favor a direccion@turismoyculturadecanarias.es