Best Western® avanza en la adquisición de nuevos hoteles Aiden®

Publicado el

Best Western® avanza en la adquisición de nuevos hoteles Aiden®
Publirreportaje

Viajando por el mundo

Hotel Margny Les Compiegne_Paris

Hotel Margny Les Compiegne_Paris

Diseño adaptado a la cultura de cada lugar, tecnología y sofisticación. Estas podrían ser las credenciales que mejor definen la ´filosofía Aiden®´, un concepto asociado al viajero que demanda inmersión en cada lugar, conexión con las últimas tendencias tecnológicas y de diseño y sentirse ´mimado´. Un camino por el que discurren desde Best Western Hotels & Resorts en un momento de crecimiento de su portafolio de marcas, que ha permitido a la cadena hotelera posicionarse en diferentes segmentos de cliente: desde el que busca la experiencia más aspiracional hasta el que viaja por motivos de negocios.

Salón

Salón

Coctel Bar

Coctel Bar

En este caso, bajo el ´paraguas´ de la marca Aiden®, Best Western sigue avanzando en negociaciones en el mercado europeo, incluyendo España, de cara a seguir ampliando su cartera de marcas que apuestan por Best Western como el mejor ´background´ para continuar su andadura.
Habitaciones

Habitaciones

Salón

Salón

En este contexto, París ya cuenta con el nuevo Ayden by Best Western, el T´Aim Hotel, en Margny–lès-Compiègne, que termina de abrir sus puertas.

Este hotel de cuatro estrellas, situado al norte de París, será el primero de dos nuevos hoteles más que están en construcción en territorio francés.
Salón

Salón

Alemania también verá nuevas incorporaciones de la marca Ayden al ´paraguas Best Western´, uno de ellos este mismo año.

Aiden® es encanto en cada uno de sus hoteles, personalización en los detalles, ambiente genuino e inspirador. Una apuesta segura que tiene en la sencillez su denominador común en cada punto geográfico, permitiéndole al viajero sentirse como en casa.
Salón

Salón

Servicio de lavandería, centro deportivo y barra de cócteles son algunos de los añadidos a una estancia diseñada para el viajero más exigente. Best Western continúa de este modo en la senda del crecimiento, tras la incorporación la pasada primavera de tres nuevos conceptos de hotel dentro de la cadena World Hotels:WorldHotels Luxury (hoteles vinculados a entornos idílicos), WorldHotels Elite, con una clara apuesta por las instalaciones y amenities y WorldHotels Distinctive, la marca más asequible dentro de ese concepto de exclusividad por el que Best Western continúa su andadura.

Habitaciones

Habitaciones

En total, 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection®, and BW Signature Collection®.
Live Diferent
Habitaciones

Habitaciones

Después de la reciente adquisición de la cadena WorldHotels, Best Western también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite and WorldHotels Distinctive brands. Y, para completar su portfolio, Best Western ofrece las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, and SureStay Collection®**.

Habitaciones

Habitaciones

Publirreportaje
Viajando por el mundo

Noticias y reportajes del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PageLines