Ángela García Carrasco, nueva directora general de Las Terrazas de Abama

Publicado el

Ángela García Carrasco, nueva directora general de Las Terrazas de Abama

Publirreportaje

Angela García

My Way Meaningful Hotels, ha nombrado a Ángela García Carrasco como nueva directora general de Las Terrazas de Abama, el resort de residencias vacacionales de lujo con categoría de 5 estrellas situado en el sur de Tenerife.
García Carrasco liderará la operación del complejo turístico de 151 suites, adscrito a la marca Preferred Residences, mientras potencia el desarrollo de sus instalaciones, que comprenden el restaurante Melvin, bajo la batuta de Martín Berasategui y su equipo.
Live Diferent
Un pool bar, una zumería, tres piscinas, un kids camp, una tienda gourmet, un club social para fortalecer las relaciones de sus huéspedes y un completo gimnasio con posibilidad de entrenamiento one to one. Estos servicios deportivos, altamente demandados por sus clientes, se complementan con la increíble oferta de Abama Tennis Academy y de Abama Golf, campo considerado el mejor de Canarias por la revista Golf Digest y por el portal Leading Courses, y que pertenecen además al mismo holding empresarial, el Grupo Timón. La nueva responsable de Las Terrazas de Abama es original de Asturias (Gijón) y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de hotelería de lujo a nivel internacional, 15 de ellos como directora de hotel, durante los cuales fue responsable de seis aperturas. En su portafolio figuran firmas como Intercontinental Hotels and Resorts, Barceló Hotels, Hilton International, Golden Tulip Hotels, NH Hoteles o Eurostars Hotels. Ángela García ha liderado con éxito proyectos en destinos top españoles como Madrid, Málaga y Mallorca, en algunos europeos como Bruselas, Dublín, Edimburgo, Leeds, Antwerpen o Budapest, y también se ha desarrollado en Centroamérica y el Caribe, más concretamente en Playa del Carmen (Méjico) y Punta Cana (República Dominicana).

Angela García

Además de su diplomatura en Turismo, Ángela cuenta con un máster en Gestión de Recursos Humanos y ha seguido programas de especialización en marketing, sostenibilidad, en gestión y dirección hotelera, entre otros, en instituciones como la Escuela Hotelera de Lausanne (Suiza) y la Escuela de Administración de Hoteles de la Universidad de Cornell (Nueva York-EE.UU.), ambos considerados en el ranking de los 10 mejores centros educativos en este sector.

Durante los últimos 10 años ha complementado su experiencia con otros estudios de postgrado relacionados con el protocolo y con la organización de eventos, ha ofrecido charlas e impartido cursos de motivación, y ha escrito dos libros relacionados con el sector: Protocolo Hotelero Internacional y Protocolo para hacer negocios con españoles, este último junto a Diana Rubio.

Noticias y reportajes del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PageLines